Jueves 22 de febrero de 2024
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se reunió con la CAC

El objetivo fue conversar sobre medidas para potenciar al sector y al conjunto de la economía nacional.

Compartir en

Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se reunió con el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, para dialogar sobre medidas en beneficio del sector y de la economía en su conjunto.

En el marco de este nuevo encuentro, la CAC valoró positivamente que el gobierno haya cumplido con el pedido de que se deroguen normativas que afectaban al comercio; así como también que se haya atendido la solicitud de incorporación de nuevos rubros al programa Cuota Simple. Además se dialogó sobre otros temas de interés, tales como medios de pago y acciones de clase. 

A modo de cierre, las partes acordaron seguir trabajando de manera mancomunada con el objetivo de impulsar al sector representado por la CAC y a la actividad económica en general. 

Por parte de la Entidad también participaron de la reunión Edgardo Phielipp (tesorero), Gonzalo de León (director institucional) y Federico Dell'Aquila (miembro del Departamento de Comercio Interior).

Seguir leyendo

Viernes 29 de agosto de 2025

Lo que dejó el 22º Council of the Americas

Ver noticia
Viernes 29 de agosto de 2025

ICC Argentina ofreció una capacitación sobre el uso de las Reglas INCOTERMS® 2020

Ver noticia
Martes 19 de agosto de 2025

Con la confirmación de Milei, se ultiman detalles para el Council 2025

Ver noticia