Jueves 5 de agosto de 2024
Comunicados de prensa
Posición de la CAC

La CAC repudia el atentado contra la Sociedad Rural Argentina

La Entidad manifiesta su absoluta solidaridad para con la institución y los dirigentes destinatarios de los envíos con explosivos.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifiesta su más enérgica condena al atentado registrado en el día de hoy contra la Sociedad Rural Argentina (SRA), que implicaron paquetes con explosivos –destinados al titular de dicha institución, Nicolás Pino, y a su vicepresidente, Marcos Pereda– uno de los cuales llegó a estallar.

La CAC expresa su plena solidaridad para con la SRA y los dirigentes destinatarios delos envíos, como así también para con los colaboradores que padecieron la explosión, que afortunadamente no provocó lesiones de consideración.

Resulta sumamente preocupante e inadmisible que se registren episodios de esta naturaleza, que recuerdan épocas nefastas del pasado de nuestro país que no debemos repetir en absoluto.

La CAC exhorta a las autoridades competentes a obrar con profesionalismo y celeridad, a fin de esclarecer prontamente lo ocurrido y hacer que todo el peso de la ley caiga sobre los autores de este acto criminal.

Seguir leyendo

Lunes 18 de mayo de 2026

Aumentó la cantidad de locales en alquiler y venta en la Ciudad de Buenos Aires

Ver noticia
Lunes 11 de mayo de 2026

Fuerte crecimiento de las exportaciones argentinas hacia Brasil

Ver noticia
Miércoles 29 de abril de 2026

En marzo, la venta ilegal callejera en CABA bajó 1% en relación al mes anterior

Ver noticia