Lunes 18 de agosto de 2025
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

Una delegación empresarial estadounidense visitó la CAC

En el encuentro, encabezado por Marcelo Elizondo, director de la Entidad y presidente de ICC Argentina, se abordó la coyuntura política y económica de la Argentina.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió recientemente a una comitiva empresarial de la organización estadounidense Liberty International.

El encuentro estuvo encabezado por Marcelo Elizondo, director de la CAC y presidente de ICC Argentina, quien ofreció una exposición sobre el contexto político y económico de la Argentina. 

Durante su intervención, Elizondo abordó las transformaciones en las políticas económicas ocurridas desde la asunción de Javier Milei, la evolución de la inflación en los últimos años y la participación del país en el comercio internacional, tanto en importaciones como en exportaciones.

Finalizada la exposición, se abrió una instancia de diálogo e intercambio en la que Elizondo respondió las consultas de los presentes. 

La reunión contó además con la participación de Cristina Bomchil y Carlos Restaino, directores de la CAC, y Micaela Santa Cruz, coordinadora del Departamento de Relaciones Internacionales.

Seguir leyendo

Martes 25 de noviembre de 2025

Grinman expuso en el encuentro “Argentina Emplea 2025: la voz del empleo en Argentina”

Ver noticia
Martes 25 de noviembre de 2025

La CAC celebró su Jornada Anual de Integración Regional

Ver noticia
Lunes 25 de noviembre de 2025

Embajadores, empresarios y representantes de cámaras del exterior visitaron la CAC

Ver noticia