Lunes 23 de junio de 2025
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

Tras el cambio de autoridades, el CICyP celebró su primera reunión de directorio en la sede de la CAC

La flamante titular del Consejo y prosecretaria II de la Cámara, Bettina Bulgheroni, encabezó el encuentro, donde se eligió a Natalio Mario Grinman como integrante de la Mesa Ejecutiva.

Compartir en

La primera reunión de la Comisión Directiva del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) tuvo lugar días atrás en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad que ocupa la presidencia de la organización en la figura de su prosecretaria II, Bettina Bulgheroni. Entre los diversos puntos que se trataron en la reunión estuvo la conformación de la nueva Mesa Ejecutiva, que incluyó la designación como vocal de Natalio Mario Grinman, presidente de la CAC.

El encuentro contó con representantes y presidentes de diversas entidades de cúpula a nivel nacional y de importantes empresas. Por parte de la CAC, además de Grinman y Bulgheroni, participó Martín Cabrales, secretario del CICyP. Cabe agregar que también estuvieron presentes los directores de la CAC Guillermo Dietrich y María Luisa Macchiavello, en representación de sus respectivas empresas.

Seguir leyendo

Viernes 7 de agosto de 2026

Council of the Americas 2026: se suman nuevos oradores

Ver noticia
Viernes 7 de agosto de 2026

ICC Argentina recibió a funcionarios de la Autoridad Nacional de la Competencia 

Ver noticia
Miércoles 5 de agosto de 2026

CAC Joven participó de la reunión anual del J6 en su décimo aniversario

Ver noticia