Se inició la preinscripción al Programa inicial en Marketing por canales digitales
Está destinado a socios de la CAC y se desarrollará durante un cuatrimestre desde mayo. En esta línea, el 20 de abril se realizará un webinar abierto sobre estrategia de marketing.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) inició la preinscripción al Programa inicial en Marketing por canales digitales, una propuesta que se dictará desde el 4 de mayo durante un cuatrimestre los días martes y jueves de 11 a 13 h de forma sincrónica con el fin de potenciar aquellas tareas que surgieron a partir del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.
El ciclo, destinado a colaboradores de empresas y entidades socias de la CAC, se enmarca en una serie de formaciones en oficios digitales que lleva adelante el Departamento de Desarrollo Profesional de la Entidad, pensando en el nuevo enfoque de empleabilidad derivado de la transformación digital de las empresas y las oportunidades laborales que ofrece, así como también en el potencial que significa para las organizaciones. (Más información en el brochure adjunto)
Asimismo, se informa que cada asociado cuenta con una vacante no arancelada sujeta a disponibilidad, que podrá reservarse mediante el registro del colaborador designado en este link.
Cabe destacar que los alumnos que aprueben el programa obtendrán una certificación respaldada por la Universidad CAECE, el eCommerce Institute y la CAC.
Webinar abierto
En sintonía con el inicio del programa de la CAC, el 20 de abril a las 12 h se realizará el webinar abierto “Primeros pasos para una estrategia de marketing digital”, en el que se presentarán los elementos clave y las capacidades necesarias para la inserción en el mundo digital, encuentro que también oficia como puerta de entrada al programa. La actividad es libre para todo el público y para ser parte de la capacitación se requiere inscripción aquí.