Se desarrolló el evento “Lo bueno, lo malo y lo intenso en la práctica del arbitraje: relatos en primera persona”
La actividad, organizada por la CAC, el CEMARC y Alumni Arbitraje, estuvo destinada a jóvenes profesionales y tuvo lugar en la sede institucional de la Entidad.
El miércoles 13 de diciembre la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), junto a el Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC) de la Entidad y Alumni Arbitraje, organizó el evento “Lo bueno, lo malo y lo intenso en la práctica del arbitraje: relatos en primera persona”, destinado a jóvenes profesionales interesados en esta rama del derecho. En representación de la CAC estuvo presente Esteban Mancuso (coordinador del área de Asuntos Laborales).
Florencia Lebensohn, secretaria letrada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y directora suplente del CEMARC, presentó el trabajo del CEMARC y se refirió a su relanzamiento bajo la presidencia de Ricardo Ostrower. Además, informó a los invitados sobre la Comisión de Jóvenes y su objetivo de difundir los servicios del centro.
En el marco del encuentro, los disertantes compartieron su experiencia en el área y aconsejaron a los jóvenes presentes. Los panelistas invitados fueron María Inés Corrá, socia de las áreas de Arbitraje Internacional, Derecho Administrativo y Regulación Económica en Bomchil Argentina; Ignacio Zapiola, gerente de Litigios y Asuntos Internacionales de YPF; Julio César Rivera (h), socio del Departamento de Litigios y Arbitrajes de Marval O'Farrell Mairal Argentina; y Luciana Ricart, socia en las oficinas de Londres de Curtis, Mallet – Prevost, Colt & Mosle LLP.