Se convoca a empresas argentinas para participar de una misión comercial a Paraguay
La 4ª edición del viaje de negocios de la Cámara se desarrollará del 20 al 22 de agosto en Asunción, en el marco de la Feria Empresarial de Paraguay 2025 (FEPY). Contará con dos jornadas de rondas de negocios.

Por cuarto año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará una misión comercial a Paraguay, que tendrá lugar en Asunción del 20 al 22 de agosto en el marco de la Feria Empresarial de Paraguay 2025 (FEPY), organizada por con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) junto a otras instituciones.
La propuesta se presenta como una oportunidad para empresas argentinas que quieran establecer o fortalecer vínculos comerciales con pares del país vecino y de otras naciones que serán parte de las dos jornadas de rondas de negocios multisectoriales.
Vale recordar que la CAC lleva adelante esta actividad luego de las jornadas realizadas exitosamente durante los años anteriores, además del acompañamiento de la institución en el armado de la agenda en común y en la búsqueda de nuevos negocios.
Para ser parte de la misión y conocer acerca de los requerimientos, complete el formulario de preinscripción. Para más información: fcastillo@cac.com.ar / comex@cac.com.ar
Seguir leyendo

PyMEs al Mundo ofreció una capacitación sobre oportunidades comerciales en Paraguay

Con el acompañamiento de la CAC se realizó la tercera edición de EVENPa en Puerto Madryn

ICC Argentina se reunió con funcionarios nacionales para dialogar sobre la digitalización del comercio internacional y el Carnet ATA
