Martes 08 de noviembre de 2022
Eventos y conferencias

Se analizó el “Contexto Político y Económico 2022” en el seminario anual ofrecido por la CAC y la CEM en Posadas

Roberto Cachanosky y Santiago Kovadloff expusieron sobre la actualidad del país ante más de 250 asistentes.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Económica de Misiones (CEM) llevaron adelante en Posadas el seminario anual “Contexto Político y Económico 2022”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Guillermo Dietrich (vicepresidente II de la CAC) y de Alejandro Haene (presidente de la CEM e integrante del Consejo Directivo de la CAC), quienes dieron las palabras de bienvenida.

A continuación, los expositores invitados Roberto Cachanosky (economista) y Santiago Kovadloff (filósofo) analizaron la realidad argentina ante un público nutrido. Desde una perspectiva crítica expusieron algunos índices económicos y reflexionaron sobre el rol que la sociedad debería adoptar para revertirlos.

Vale mencionar que directivos de las cámaras y entidades asociadas a la CEM, además de asistir a la  conferencia, previamente participaron de una reunión de trabajo.

Seguir leyendo

Miércoles 25 de marzo de 2026

La CAC ofreció un seminario sobre oportunidades comerciales en Asia

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

La CAC organizó un encuentro para analizar los avances del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

Con participación de la CAC, líderes empresariales se reunieron para impulsar la sostenibilidad corporativa

Ver noticia