Jueves 21 de marzo de 2024
Eventos y conferencias
Auspiciados y coorganizados

María Luisa Macchiavello recibió el premio “Mujeres por + 2023”

La directora de la CAC y presidenta de AIME fue reconocida por su trayectoria como mujer empresaria. 

Compartir en

María Luisa Macchiavello, directora de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y presidenta de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), fue distinguida por su trayectoria en el marco de la premiación “Mujeres por + 2023” de la ONG Pollera Pantalón, que reconoce el trabajo de mujeres u organizaciones lideradas por mujeres en temas de formación ciudadana, educación, innovación tecnológica y agroalimentación, además de la categoría en la que se destacó Macchiavello.

Macchiavello manifestó su agradecimiento por el homenaje. “Para mí es un orgullo y una sorpresa haber recibido este premio porque todas las que forman parte de esta iniciativa son mujeres muy importantes en sus rubros, que han trabajado mucho para llegar a donde están y que yo valoro mucho. Por eso, que ellas me reconozcan es una cosa increíble”, afirmó.

Del evento, que se desarrolló en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y contó con más de 250 asistentes, también participaron en representación de la CAC Natalio Mario Grinman (presidente), Guillermo Dietrich (vicepresidente II), María Virgina Marinsalta (directora de la Entidad y miembro de AIME) y Tamara Quiroga (asesora). 

Seguir leyendo

Miércoles 10 de abril de 2024

El CEMARC presentó las nuevas Reglas de Arbitraje Societario

Ver noticia
Martes 9 de abril de 2024

La CAC recibió al ministro Francos y le manifestó su apoyo para encarar los cambios que el país necesita

Ver noticia
Lunes 8 de abril de 2024

Mujeres líderes analizaron las oportunidades que el contexto presenta para su crecimiento en el mundo empresario

Ver noticia