Lunes 3 de julio de 2023
Eventos y conferencias
Eventos CAC

Hoy: La CAC realizará la cuarta edición del CS23

La actividad, orientada a promover el desarrollo del comercio y los servicios, tendrá lugar desde las 9.30 h en Parque Norte. Seguilo en vivo.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) llevará adelante la cuarta edición del Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios (CS23) el 4 de julio desde las 9.30 h en el Golden Center de Parque Norte, actividad orientada a promover el desarrollo del sector y del conjunto de la economía nacional.

Durante la jornada, empresarios y especialistas reflexionarán sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo como así también sobre las oportunidades y desafíos que presenta el actual contexto político y económico. 

Algunos de los oradores confirmados para la presente edición: 

  • Natalio Mario Grinman, presidente de la CAC.
  • Christian Petersen, chef y empresario.
  • Mario Pergolini, empresario, presentador de radio y televisión y dirigente deportivo.
  • Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A y protesorero de la CAC.
  • Magui Aicega, jugadora de hockey y excapitana de Las Leonas. Nutricionista y periodista deportiva.
  • Juan Carlos de Pablo, economista.
  • Marcos Novaro, sociólogo y filósofo.
  • Carlos Reymundo Roberts, periodista.
  • Carolina Amoroso, periodista.
  • Eduardo Eurnekian, empresario y vicepresidente de la CAC.

Se adjunta programa 2023. La inscripción puede realizarse a través de este link

Seguir leyendo

Miércoles 25 de marzo de 2026

La CAC ofreció un seminario sobre oportunidades comerciales en Asia

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

La CAC organizó un encuentro para analizar los avances del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

Con participación de la CAC, líderes empresariales se reunieron para impulsar la sostenibilidad corporativa

Ver noticia