Miércoles 10 de mayo de 2023
EDUCAC
Usina de Emprendedores

La Usina y el CIATE lanzan el “Programa de aceleración de emprendimientos de tecnología e innovación”

Está destinado a emprendedores y tiene como objetivo desarrollar negocios innovadores y sustentables.

Compartir en

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Universidad CAECE, abre su inscripción al “Programa de aceleración de emprendimientos de tecnología e innovación”. Esta capacitación, ofrecida junto al Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes (CIATE) de la casa de altos estudios de la CAC, se cursará desde el 17 de mayo hasta 5 de julio de 18.30 a 21.00 h en modalidad virtual.

En la actualidad, todo negocio se presenta como mucho más que una idea de producto o servicio original; da solución a necesidades reales de las personas, desde lo tecnológicamente factible y comercialmente viable, ejes de la innovación. El programa está a cargo de Julieta Gayoso (empresaria y mentora en estrategia de negocios, creadora de Indarra, DTX, como así también es conferencista, docente y oradora TEDx). "Estamos viviendo una revolución tecnológica con potencialidad de generar soluciones disruptivas a grandes problemas de la humanidad. Pensar la innovación desde un modelo de negocio y no solo desde un producto, es lo que permite crear valor de manera superadora", reflexionó la especialista. 

El contenido que se brindará durante la cursada, propone guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, para acelerar sus pasos hacia la definición y desarrollo del negocio, desde una perspectiva estratégica y una metodología teórico-práctica.

Está dirigido a profesionales y fundadores de emprendimientos interesados en crear o desarrollar empresas tecnológicas innovadoras, viables y sustentables.  El objetivo será capacitar en el desarrollo del emprendimiento, guiar en la valoración de los pilares clave, proveer herramientas y metodologías, inspirar para acompañar en su puesta en marcha, hacer rendir mejor el tiempo y, por último, planificar un crecimiento rentable.

Seguir leyendo

Martes 18 de junio de 2024

Finalizó el programa de Diseño UX

Ver noticia
Viernes 14 de junio de 2024

Universidad CAECE otorga el Doctorado Honoris Causa a Esteban Bullrich

Ver noticia
Martes 11 de junio de 2024

La Universidad CAECE ofrece una charla informativa de la Especialización en Gestión de Negocios Globales

Ver noticia