La Usina ofreció el taller “Factores que influyen en la decisión de compra”
En el taller los emprendedores participantes pudieron incorporar nuevos conocimientos sobre estrategias comerciales y compartir experiencias.
La Usina de Emprendedores CAC-CAECE llevó adelante el taller “Factores que influyen en la decisión de compra”, a cargo de Guillermo Larrory, consultor de empresas en estrategias de gestión y comercialización.
La actividad apuntó a responder a consultas asociadas a las ventas y la toma de decisiones para brindar herramientas que los asistentes puedan implementar en sus proyectos.
Tras las palabras de bienvenida de Javier González Pedraza, director de la Usina de Emprendedores, Larrory dio inicio a su presentación, en donde expuso sobre la importancia del conocimiento del cliente, el análisis y la evolución de la estructura comercial y de ventas, la comunicación y su correcta implementación.
Respecto al valor del cliente Larrory explicó: “Se tienen que meter en la mente del cliente para que salga del precio y vaya al valor”. Asimismo, González Pedraza agregó: “Tengo que hacer valer las características de mi producto pero tengo que saber las que el cliente valora”.
Para cerrar la capacitación los emprendedores destacaron el valor de la actividad, que consideraron “enriquecedora para sus proyectos”, y remarcaron la importancia de los encuentros presenciales para intercambiar ideas mientras que crean soluciones en común para las diferentes inquietudes que surgen.