Martes 26 de marzo de 2024
EDUCAC
Usina de Emprendedores

La Usina de Emprendedores y la Universidad CAECE ofrecen el Programa CEO

Está dirigido a directivos, dueños de empresas y emprendedores que quieran adquirir herramientas para mejorar su gestión. La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de abril.

Compartir en

La Usina de Emprendedores y la Universidad CAECE, la casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrecen la tercera edición del Programa CEO, dirigido a directivos, dueños de PyMEs y emprendedores.

El programa tiene como objetivos que los estudiantes adquieran herramientas para una mejor gestión de sus empresas, indaguen sobre la relación entre rentabilidad y la unidad estratégica de negocios, comprendan los cambios en el mercado y en el comportamiento de los consumidores y analicen las acciones comerciales implementadas y sus resultados, entre otros.

La cursada, que se iniciará el 9 de abril, tendrá lugar de manera virtual los días martes y jueves de 18 a 20 h. Quienes al finalizar la cursada cuenten con el requisito mínimo de asistencia del 75%, recibirán una certificación otorgada por la Universidad.

La inscripción puede realizarse hasta el 8 de abril a través de este link.

Seguir leyendo

Jueves 25 de abril de 2024

Continúa abierta la inscripción a la Especialización en Gestión de Negocios Globales

Ver noticia
Miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó una nueva edición de capacitaciones online, gratuitas y asincrónicas

Ver noticia
Lunes 22 de abril de 2024

Cualidades antes que edades: las empresas enfrentan el desafío de integrar generaciones

Ver noticia