La Usina de Emprendedores organizó el webinar “Gestión de ventas en contextos turbulentos”
El encuentro apuntó a brindar herramientas para mejorar la estrategia de ventas, detectando necesidades y dándoles respuesta.
La Usina de Emprendedores CAC-CAECE ofreció el encuentro virtual “Gestión de ventas en contextos turbulentos”, en donde Guillermo Larrory (consultor de empresas en estrategias de gestión y comercialización) aportó herramientas para que los participantes puedan mejorar la estrategia de venta de sus empresas.
“La propuesta es detectar la necesidad y darle la solución”, aseguró durante su presentación Larrory. Por otra parte, presentó la “supervisión” como un instrumento clave para medir el crecimiento. Además, destacó la importancia de que haya un “clima de cooperación, trabajo, metodología y disciplina” al interior de los equipos laborales y afirmó que “como en lo deportivo, al vendedor hay que motivarlo e incentivarlo”.
De esta manera, el evento recorrió diferentes cuestiones clave para las ventas; a la vez que se habilitó el intercambio de ideas propias sobre el contexto comercial actual.
La grabación del encuentro está disponible en este link.