La Usina de Emprendedores organiza el ciclo de webinars “Llevá tu e-commerce al siguiente nivel”
La actividad es gratuita, incluirá tres encuentros orientados a impulsar las tiendas online.

La Usina de Emprendedores, un espacio creado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y su casa de altos estudios, la Universidad CAECE, organiza el ciclo de webinars “Llevá tu e-commerce al siguiente nivel”, a cargo de Patricio Casella, especialista en e-commerce del equipo de Tiendanube.
Contará con tres encuentros dictados en modalidad virtual, en donde se abordarán los siguientes temas:
- Tiendanube: cómo aprovechar al máximo tu tienda online
El primer encuentro tuvo lugar el jueves 15 de agosto y se trabajó sobre: características de los canales de venta por internet; Tiendanube: configuraciones principales de una tienda online propia; las principales funcionalidades para aumentar la productividad y eficientizar la gestión y omnicanalidad en el e-commerce a través de la tienda.
- Redes Sociales: cómo transformar seguidores en compradores
El segundo encuentro tendrá lugar el jueves 22 de agosto a las 10 h y abordará las siguientes temáticas: las claves en la calendarización de contenidos; tipos de contenidos: cómo llamar la atención del público objetivo; buenas prácticas para crecer orgánicamente; invertir estratégicamente en publicidad y tendencias en redes sociales y cómo aprovecharlas.
- Cómo impulsar tu negocio con Inteligencia Artificial
El cierre del ciclo será el 29 de agosto a las 10 h y en él se indagará sobre: el impacto de la IA en el comercio electrónico; ejemplos de IA utilizada en el embudo de conversión; consumidores y experiencias de compra personalizadas y tendencias y buenas prácticas para implementar en los negocios.
En cada una de las actividades se ofrecerán materiales y herramientas gratuitas para complementar y profundizar los contenidos desarrollados.
Las inscripciones pueden realizarse a través de este link.
Seguir leyendo

La Usina organizó una actividad sobre estrategias digitales para potenciar ventas en PyMEs
.jpg)
La Universidad CAECE fue sede de un encuentro sobre ciencia marina

La CAC ofreció el webinar “Emociones en la atención al cliente”
