Jueves 15 de febrero de 2024
EDUCAC
Universidad CAECE

La Universidad CAECE renueva su oferta de posgrados

Desde marzo ofrecerá las especializaciones en Bioestadística y Gestión de Negocios Globales.

Compartir en

La Universidad CAECE, la casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrece nuevas carreras de posgrado con modalidad a distancia, acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Las dos nuevas carreras que se suman a la oferta académica en marzo de 2024 son:

  • Especialización en Bioestadística, que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en áreas claves como la gestión de datos, el razonamiento estadístico, y la interpretación de datos para la inferencia científica en estudios de Medicina y Salud Pública. Está destinado a profesionales con perfil en Medicina, Veterinaria, Ciencias de la Salud, Biología, Química, Biotecnología, Farmacia y carreras afines a la temática. Dura 1 año y medio (3 cuatrimestres).
  • Especialización en Gestión de Negocios Globales, dirigida a profesionales integrantes de empresas, organizaciones del sector público/privado o de emprendimientos propios. El objetivo es que el alumno pueda tomar decisiones estratégicas, pensar en los negocios con un enfoque global, entender el contexto de las relaciones económicas internacionales, como así también identificar los problemas y soluciones en el comercio internacional. Dura 1 año (2 cuatrimestres).

Además, continuarán vigentes en la oferta las siguientes propuestas:

  • Maestría en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial, orientada a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Negocios, Tecnología y Ciencias de Datos, con el objetivo de que puedan desarrollar habilidades necesarias para la explotación de grandes volúmenes de datos. Dura 2 años (4 cuatrimestres). 
  • Especialización en Innovación Tecnológico – Educativa, un posgrado destinado a profesionales dedicados a la formación, capacitación y liderazgo de instituciones educativas y áreas de formación, en la integración de las TIC y diversas metodologías emergentes en el proceso de enseñanza. Aporta herramientas para  la renovación pedagógica por medio de análisis que contribuyan a un mayor conocimiento del impacto de las tecnologías emergentes. Dura 1 año (2 cuatrimestres). 
  • Especialización en Negocios Digitales, un posgrado que propone brindar una perspectiva actualizada del potencial del Comercio Electrónico y de los Negocios en Internet. Apunta a capacitar en el uso de herramientas, técnicas y recursos de las TIC e Internet aplicado a los negocios. Está destinado a profesionales con perfil en Economía, Administración, Marketing y Comunicación o afines a la temática de la Especialización. Dura 1 año (2 cuatrimestres). 
  • Especialización en Agilidad Organizacional, un posgrado que propone una inmersión en el paradigma ágil, entendiéndolo como una manera de gestionar la incertidumbre y los cambios continuos que viven las organizaciones de forma efectiva e innovadora en el mundo actual. Busca formar expertos que implementen metodologías ágiles en sus organizaciones. Dura 1 año (2 cuatrimestres). 

En todos los casos, para el ingreso a una carrera de posgrado se requiere que el aspirante posea título de grado o formación académica mayor a 4 años, adjuntar un Curriculum Vitae, una copia del DNI o Pasaporte y una carta de intención dirigida a la Dirección Académica.

Para mayor información comunicarse vía WhatsApp: +549 11-6126-4712 o por mail: posgrados@caece.edu.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20 h.

Seguir leyendo

Jueves 25 de abril de 2024

Continúa abierta la inscripción a la Especialización en Gestión de Negocios Globales

Ver noticia
Miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó una nueva edición de capacitaciones online, gratuitas y asincrónicas

Ver noticia
Lunes 22 de abril de 2024

Cualidades antes que edades: las empresas enfrentan el desafío de integrar generaciones

Ver noticia