Jueves 5 de octubre de 2023
EDUCAC
Universidad CAECE

La Universidad CAECE ofrece una conferencia sobre la Especialización en Negocios Digitales

Será el 9 de octubre a las 18 h con el webinar “¿Cómo prepararse para el Cyber Monday?”, a cargo de Gustavo Sambucetti.

Compartir en

La Universidad CAECE, la casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrecerá el lunes 9 de octubre a las 18 h la charla “¿Cómo prepararse para el Cyber Monday?”, a cargo de Gustavo Sambucetti, director de la CAC y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La actividad se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre la Especialización en Negocios Digitales, dirigida por Sambucetti.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en este link

Para agendar

El miércoles 25 de octubre a las 18 h se llevará a cabo la charla "Optimizando la logística en el Retail Digital: Claves para el éxito", en donde expondrá Norberto Cerasale (docente en CAECE y arquitecto de negocios digitales en easycommerce).

La inscripción puede realizarse a través de este link.

Seguir leyendo

Jueves 24 de julio de 2025

La Usina de Emprendedores ofreció el webinar: “Compras: ¿por qué es un proceso clave para la rentabilidad de las empresas?"

Ver noticia
Viernes 18 de julio de 2025

La CAC ofreció el webinar “Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo en el comercio”

Ver noticia
Martes 15 de julio de 2025

La CAC cerró el semestre con más de 230 actividades de capacitación en todo el país

Ver noticia