Lunes 28 de noviembre de 2022
EDUCAC

La Unión Argentina de Proveedores del Estado ofrecerá una capacitación sobre ventas a CABA

La actividad tendrá lugar los días 1° y 5 de diciembre a las 14 h vía Zoom, es arancelada y los socios de la CAC gozan de un descuento en su inscripción.

Compartir en

Los días 1° y 5 de diciembre a las 14 h, la Unión Argentina de Proveedores del Estado (UAPE) ofrecerá una capacitación virtual sobre el régimen de contrataciones públicas y el procedimiento licitatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en donde se presentarán herramientas prácticas, la nueva normativa y la plataforma BAC.

El programa fue diseñado en base a consultas de los proveedores, con material académico actualizado y con casos prácticos que permitirán analizar y solucionar distintas situaciones del área, junto con exposiciones interactivas.

La actividad estará a cargo de Raquel Chojkier (asesora legal de UAPE) y contará con la presencia de Ángeles Ferreyra (gerente operativa de la Organización, Planificación y Gestión de CABA) y María Agustina Vilardo (asesora en la DIrección General de Compras y Contrataciones en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de CABA).

Cabe informar que la actividad es arancelada y que los socios de la CAC gozan de un descuento en su inscripción. Por otra parte, se otorgará certificado de asistencia.

Informes e inscripción: consultas@uape.org.ar.

Seguir leyendo

Jueves 12 de marzo de 2026

La CAC lanzó una nueva edición del programa de capacitación con docentes locales

Ver noticia
Martes 10 de marzo de 2026

La Usina ofreció la actividad “Nuevos contextos, nuevas estrategias: revisando el modelo de negocio”

Ver noticia
Martes 3 de marzo de 2026

El poder del storytelling para potenciar proyectos emprendedores

Ver noticia