Martes 16 de mayo de 2023
Proyección internacional
Convenios y visitas internacionales

La Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina ofrece becas de formación

La CAC difunde información sobre la convocatoria que se encontrará abierta hasta el 31 de mayo.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina abrió una convocatoria a becas de formación, con el objetivo de proporcionar oportunidades de aprendizaje y promover el intercambio cultural y educativo entre Argentina y Taiwán. 

Las becas disponibles son:

  • Beca Huayu: para aprender el idioma mandarín. La subvención comprende de 2 a 12 meses. La fecha de cierre para la postulación es el 31 de mayo del 2023. Para más información, consulte aquí.
  • Beca de Taiwán: destinado a estudios de carreras de grado (4 años), posgrado (2 años) y doctorado (4 años). La fecha de cierre para la postulación es el 31 de mayo del 2023. Para mayor información haga click aquí.

Vale destacar que la CAC mantiene un vínculo de cooperación con la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina, en virtud del cual participó recientemente en Taiwán de un workshop de transformación digital para PyMEs organizado por el Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional (FDIC).

Seguir leyendo

Viernes 28 de agosto de 2026

La CAC y la Confederation of Indian Industry fortalecen la cooperación empresarial entre Argentina e India

Ver noticia
Miércoles 26 de agosto de 2026

Con participación de la CAC, se publicó una investigación regional sobre integridad empresarial

Ver noticia
Miércoles 26 de agosto de 2026

ICC Argentina impulsa “Argentina Global”, un proyecto para fortalecer la inserción internacional del país

Ver noticia