Jueves 1 de junio de 2023
Eventos y conferencias
Auspiciados y coorganizados

La CAC y FECOI organizaron en Rosario la actividad “Escenarios Políticos 2023”

Directivos de ambas entidades y dos expertos analizaron la coyuntura económica y política del año electoral. 

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación Gremial del Comercio y la Industria de Rosario (FECOI) organizaron la actividad “Escenarios Políticos 2023”, en donde el periodista especializado en economía Damián Di Pace y el analista político Jorge Giacobbe reflexionaron sobre la coyuntura actual de cara a las próximas elecciones. 

La apertura del encuentro, que contó con un nutrido público de 400 asistentes, estuvo a cargo del vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich, y el presidente de FECOI y director de la CAC, Edgardo Moschitta.

A continuación, Giacobbe presentó un análisis sobre la intención de voto a cada uno de los potenciales candidatos y el clima social con el que se llegará a las elecciones. Di Pace, en tanto, expuso sobre el presente y el futuro de la actividad del sector, poniendo el foco en el impacto de la innovación. Asimismo, mostró experiencias internacionales de incorporación de inteligencia artificial aplicada al sector de retail.

Seguir leyendo

Jueves 21 de septiembre de 2023

La CAC y CADIEM organizan el encuentro virtual “De la teoría a la acción: Salud digital en América Latina”

Ver noticia
Jueves 21 de septiembre de 2023

Corrientes fue sede del seminario anual “Argentina detrás de una utopía”

Ver noticia
Lunes 18 de septiembre de 2023

Melconian disertó ante el Consejo Directivo de la CAC

Ver noticia