Miércoles 30 de octubre de 2024
Gestión CAC
Reuniones y audiencias

El senador Eduardo Vischi y una delegación de la Federación Económica de Corrientes visitaron la CAC

Durante el encuentro se conversó sobre la situación económica general y el presente del sector comercio y servicios.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió a una delegación correntina, encabezada por el senador Eduardo Vischi y compuesta por autoridades y socios de la Federación Económica de Corrientes (FEC). 

Durante el encuentro se conversó sobre la situación general de la Argentina, las reformas que se están llevando a cabo y las implicancias que tiene sobre el sector comercio y servicios. También se dialogó sobre el rol que cumplen las entidades gremiales empresarias a nivel nacional y en las distintas provincias del país. 

Por parte de la CAC estuvieron presentes Natalio Mario Grinman (presidente), Gonzalo de León (director institucional) y Pablo Aliperti (jefe del Departamento de Comercio Interior). En representación de la FEC, en tanto, asistieron Jorge Gómez (presidente), Carlos Iván Vilas (vicepresidente primero), José Ojeda (tesorero), Jorge Braun (miembro de consejo directivo) y Esteban Canteros y Abel Capdevils (socios).

Al finalizar el encuentro, las partes acordaron seguir trabajando de manera mancomunada para favorecer al sector.

Seguir leyendo

Lunes 10 de febrero de 2025

La CAC lanzó una encuesta sobre el uso de la Factura de Crédito Electrónica 

Ver noticia
Lunes 10 de febrero de 2025

Ganancias: Nuevo vencimiento para personas humanas y sucesiones indivisas

Ver noticia
Jueves 2 de enero de 2025

La CAC pidió por la reparación de rutas estratégicas para el desarrollo del comercio nacional

Ver noticia