Jueves 12 de octubre de 2023
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

El presidente de la Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Brasil visitó la CAC

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la situación de ambos países y su participación en el Consejo de Cámaras de Comercio del Mercosur.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió a José Tadros, presidente de la Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC) de Brasil con el objetivo de dialogar sobre la situación actual de ambos países y la posición frente al Mercosur. 

Asimismo, se conversó sobre los temas a charlar en la próxima reunión del Consejo de Cámaras de Comercio del Mercosur (CCCM), que se llevará a cabo el 8 de noviembre en Río de Janeiro, dado que la CNC ejerce la presidencia pro tempore de dicho espacio.

Por parte de la CAC estuvieron presentes en el encuentro su titular, Natalio Mario Grinman (presidente), Carlos Arecco (director), Carlos Restaino (director y presidente de la Comisión de Integración y Mercosur) y Agustín Basso (coordinador del Departamento de Comercio Exterior y de la mencionada comisión).

Seguir leyendo

Miércoles 25 de marzo de 2026

La CAC ofreció un seminario sobre oportunidades comerciales en Asia

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

La CAC organizó un encuentro para analizar los avances del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Ver noticia
Jueves 19 de marzo de 2026

Con participación de la CAC, líderes empresariales se reunieron para impulsar la sostenibilidad corporativa

Ver noticia