Jueves 1 de junio de 2023
Eventos y conferencias
Eventos CAC

La CAC organiza el cuarto Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios (CS23)

El evento, que contará con la disertación de personalidades y referentes del sector, tendrá lugar el martes 4 de julio desde las 9.30 h en Parque Norte.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invita a participar de la cuarta edición del Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios (CS23) que se llevará adelante el 4 de julio desde las 9.30 h en Parque Norte, con el objetivo de promover el desarrollo del sector y del conjunto de la economía nacional. 

Durante la jornada, distintos especialistas reflexionarán sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo; como así también sobre las oportunidades y desafíos que presenta el actual contexto político y económico. 

Edición 2023

Entre los los oradores confirmados para la presente edición se encuentran los siguientes: 

  • Christian Petersen, chef y empresario.
  • Mario Pergolini, empresario, presentador de radio y televisión y dirigente deportivo.
  • Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A.
  • Magui Aicega, jugadora de hockey y ex capitana de Las Leonas. Nutricionista y periodista deportiva.
  • Juan Carlos de Pablo, economista.
  • Marcos Novaro, sociólogo y filósofo.
  • Carlos Reymundo Roberts, periodista.

El Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios cobró trascendencia en los medios y en la opinión pública desde su primera edición en 2018, con la presencia de expositores que analizaron el presente y futuro de la economía digital, los ecosistemas regionales y el liderazgo colaborativo. Expusieron en ediciones pasadas figuras como ministros nacionales, representantes de empresas de alcance internacional y local, el tecnólogo Santiago Bilinkis, el analista político Eduardo Fidanza, el periodista Alejandro Borensztein, el conductor Julián Weich, el economista Emmanuel  Álvarez Agis, los periodista Mario Markic, Carlos Pagni y Silvia Naishtat, y la emprendedora Karina Gao, entre otros.

La inscripción puede realizarse a través de este link.

Seguir leyendo

Jueves 24 de julio de 2025

Estudiantes de la Universidad del Pacífico de Perú visitaron la CAC

Ver noticia
Jueves 24 de julio de 2025

La CAC explicó el funcionamiento de IVA Simple

Ver noticia
Martes 22 de julio de 2025

Council of the Americas – Primeros oradores confirmados para su 22ª edición en Argentina

Ver noticia