La CAC ofreció un nuevo encuentro del ciclo de webinars “Impulsando el bienestar”
En la actividad se trabajó sobre la gestión emocional y el autoconocimiento.

En el marco del ciclo de webinars “Impulsando el bienestar”, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) llevó adelante un segundo encuentro denominado “Gestión emocional, autoconocimiento y seguridad psicológica”, que estuvo a cargo de Natalia Pinto (psicóloga, coach y facilitadora de Clap Capacitación)
Vanina Stawera (jefa del Departamento de Desarrollo Profesional) brindó las palabras de bienvenida y se refirió los objetivos del encuentro: brindar un espacio para reflexionar y experimentar habilidades para potenciar el desempeño profesional; y salir del modo automático para elegir prácticas que impacten de manera directa en el bienestar de las personas y los equipos de trabajo.
A continuación, Pinto dio inicio a su exposición en la que presentó herramientas útiles para la gestión de emociones, a fin de identificar y trabajar sobre aquellas que tienen un impacto negativo y lograr así un trabajo más inteligente, productivo y saludable. Los puntos principales de la actividad, que se caracterizó por un fuerte componente práctico y de interacción, quedaron registrados en un gráfico que realizó la artista digital Jesica Waldaman.
Vale recordar que en agosto y noviembre se realizarán los próximos encuentros del ciclo, en donde se trabajará sobre “propósito y aprendizaje” y “reconocimiento y celebración”, respectivamente.

Seguir leyendo

La Usina organizó una actividad sobre estrategias digitales para potenciar ventas en PyMEs
.jpg)
La Universidad CAECE fue sede de un encuentro sobre ciencia marina

La CAC ofreció el webinar “Emociones en la atención al cliente”
