La CAC invita a participar del encuentro “Evolución del Comercio Electrónico en Argentina”
La jornada, organizada por AICO de manera virtual y con la exposición de Gustavo Sambucetti, director de la Cámara, tendrá lugar el 1° de abril a las 12 h.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) convoca a participar del seminario virtual “Evolución del Comercio Electrónico en Argentina”, organizado por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), que estará a cargo de Gustavo Sambucetti, director de la CAC, presidente de la Comisión de Comercio Electrónico y Economías de Plataformas de AICO y director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El encuentro tendrá lugar el 1° de abril a las 12 h y estará destinado a conversar sobre el estado actual del comercio electrónico. El panorama argentino será presentado como caso de éxito en la región y modelo de reproducción en otros países y organizaciones empresariales de Iberoamérica. En ese sentido, se analizará el perfil de los compradores, dispositivos más usados, productos con más transacción en línea, medios de pago con mayor demanda, logística y canales, así como estadísticas en general.
Vale destacar que, según datos de CACE, entidad socia de la CAC, el comercio electrónico en Argentina experimentó un crecimiento del 181% en 2024, alcanzando una facturación de $22,02 billones, lo que posiciona al país como caso exitoso.
Con la presidencia a cargo de la CAC en la figura de su titular, Natalio Mario Grinman, AICO nuclea a las principales cámaras de comercio, industria y servicios de 23 países de Iberoamérica desde su constitución en 1975.
La inscripción puede realizarse a través de este link. El enlace al seminario virtual, en tanto, se encuentra disponible aquí.
Seguir leyendo

La CAC fue sede de un seminario internacional sobre inteligencia artificial

Cámaras de comercio de la región se reúnen en Buenos Aires para pensar el futuro del Mercosur
