Jueves 4 de abril de 2024
EDUCAC
Departamento de Desarrollo Profesional

La CAC dio inicio a la tercera edición del programa GECE

Dirigida a gerentes y mandos medios de entidades asociadas a la CAC, esta propuesta formativa tiene como objetivo otorgar herramientas para una mejor gestión de las organizaciones. 

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) dio inicio a una nueva edición del Programa Gestión Estratégica de una Cámara Empresaria (GECE), organizado por los departamentos de Desarrollo Profesional y Comercio Interior.

Esta propuesta formativa, dirigida a gerentes y mandos medios de entidades asociadas a la CAC, tiene como objetivo proporcionar a los participantes herramientas destinadas a mejorar su funcionamiento. Aborda temáticas tales como gestión, planificación, liderazgo y comunicación empresarial, ofreciendo encuentros en vivo, contenido multimedia en una plataforma de e-learning y espacios de networking. 

La inauguración de esta edición tuvo lugar en el marco de un webinar que contó con las palabras de apertura de Gonzalo de León, director institucional de la CAC, quien destacó el enfoque federal de la institución; a la vez que felicitó a los presentes por participar, capacitarse y de esta forma colaborar con el desarrollo de sus entidades. Por su parte, Vanina Stawera, jefa del área de Desarrollo Profesional, dio la bienvenida y expresó su satisfacción por el inicio de la tercera edición del programa. 

Vale destacar que el programa cuenta con certificación oficial emitida por la CAC y la Universidad CAECE.

Seguir leyendo

Jueves 22 de mayo de 2025

La Usina de Emprendedores ofreció un webinar sobre transformación digital e inteligencia artificial aplicada a los negocios

Ver noticia
Martes 20 de mayo de 2025

El Instituto Privado de la CAC invita a participar de sus próximas charlas informativas

Ver noticia
Jueves 15 de mayo de 2025

El 2° Encuentro Nacional de Alianzas de la plataforma Capacitar contó con la participación de la CAC

Ver noticia