La CAC convoca a empresas para realizar misiones comerciales a Paraguay y Colombia
El 1° de junio tendrán lugar dos charlas online en donde se informará sobre ambas propuestas, la primera en julio y la segunda en septiembre. La inscripción es gratuita.

Con el apoyo del Programa Sectorial de Internacionalización de Empresas de investBA, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará dos misiones comerciales, una en julio a Paraguay y otra en septiembre a Colombia. El objetivo es que las empresas puedan conocer nuevos mercados, generando vínculos comerciales y ampliando sus redes de contactos.
El jueves 1° de junio se llevarán adelante charlas informativas bajo la modalidad online en donde se darán detalles sobre cada una de las propuestas. A las 11 h, Martín Ruiz (coordinador y organizador de la Expo Rueda) hablará sobre las oportunidades comerciales que existen en el mercado paraguayo y las actividades que se realizarán en el marco del viaje. A las 12.30 h, en tanto, Adriana Patricia López Ramos (directora de relacionamiento internacional de la Cámara de Comercio de Bogotá) expondrá sobre el caso colombiano.
Misión Comercial a Paraguay
Tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en el marco de la Expo Rueda 2023, el mayor evento de negocios de Paraguay que se realiza anualmente y cuenta con la participación de empresas de todo el mundo.
El formulario de inscripción para la charla informativa se encuentra disponible en este link.
Misión Comercial a Colombia
La actividad se realizará entre los días 5 y 7 de septiembre con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bogotá. Vale destacar que los principales sectores de interés para las empresas colombianas son:
- Alimentos y bebidas
- Servicios financieros y empresariales
- Tecnología de la información y comunicación
- Industria sanitaria y farmacéutica
- Turismo
- Textil
- Industrias Creativas
El formulario de inscripción para la charla informativa se encuentra disponible en este link.
Para más información puede contactarse con comex@cac.com.ar.
Seguir leyendo

La Asamblea General del BIAC contó con la participación de la CAC
%203.jpeg)
ICC Argentina disertó en Dubai en la reunión de la Comisión Banking Global

La Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios contó con la participación de la CAC
