La CAC convoca a empresas de las industrias creativas a participar de una encuesta
La iniciativa del International Trade Centre (ITC) busca recopilar información clave para fortalecer el diseño de políticas públicas y programas de apoyo al sector.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invita a empresas de las industrias creativas a participar de una encuesta impulsada por el International Trade Centre (ITC), orientada a relevar información estratégica que contribuya al desarrollo de políticas públicas y programas más eficaces de apoyo empresarial.
La convocatoria está dirigida a firmas dedicadas a la publicidad y el marketing; escritura creativa; producción audiovisual, multimedia y fotografía; diseño (de producto, gráfico y de moda); fabricación de objetos artesanales y productos de diseño; música, artes escénicas y artes visuales; así como software, videojuegos y servicios informáticos y web.
La información recopilada será utilizada para la elaboración de una nueva edición del SME Competitiveness Outlook, la publicación insignia del ITC sobre competitividad de pequeñas y medianas empresas en países en desarrollo.
Si bien el informe pone especial foco en las micro, pequeñas y medianas empresas, también se valoran las respuestas de compañías de mayor tamaño, ya que permiten realizar análisis comparativos y enriquecer los resultados.
La encuesta se encuentra disponible en este link.
Seguir leyendo

ICC Argentina ofreció un webinar para que las empresas operen con seguridad en el exterior

Con participación de la CAC, se realizó en Bruselas el Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras




