Finalizó el programa de Marketing Digital y Community Management
La formación, ofrecida por el departamento de Desarrollo Profesional de la CAC de manera exclusiva a socios, apuntó a que los participantes puedan diseñar una estrategia comunicacional para sus empresas.
Finalizó el programa Marketing digital y community management, una formación ofrecida por el departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) exclusivamente para socios, con el objetivo de que los inscriptos puedan poner en marcha una estrategia de comunicación para sus empresas, implementando buenas prácticas para la generación de contenido y pauta publicitaria.
Esta propuesta formativa, de la cual participaron 55 colaboradores de empresas y entidades asociadas, fue diseñada y facilitada por Interact – Unión de agencias interactivas. A lo largo de 24 encuentros, que estuvieron a cargo de distintos especialistas, se abordaron temas como fundamentos del marketing digital, social media marketing, content e inbound marketing, performance, análisis digital y escucha activa, entre otros pilares. Asimismo, se destinaron espacios especiales como el Innovation Lab y los workshops para la preparación del trabajo final grupal.
Durante el último encuentro, cada grupo presentó su trabajo final realizado en el marco de la cursada y recibieron las devoluciones de los facilitadores y coordinadores del programa.
A modo de cierre de esta primera edición del programa, Vanina Stawera, jefa del departamento, agradeció a los participantes por la dedicación y el intenso trabajo en equipo que requirió este programa.
Vale destacar que aquellas personas que cumplieron con las condiciones de cursada cuentan con una certificación digital de aprobación emitida por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Universidad CAECE e Interact.