Martes 12 de septiembre de 2023
Proyección internacional
Reuniones y audiencias

Estudiantes de la Universidad de Nevada -Reno School of Business visitaron la CAC

El encuentro estuvo destinado a presentarle a los alumnos detalles sobre la coyuntura económica argentina y responder sus consultas.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió por segundo año consecutivo en su sede institucional a una delegación de estudiantes de MBA de universidades de  Estados Unidos. El encuentro, en esta oportunidad con la Universidad de Nevada, apuntó a que funcionarios de la Entidad pudieran presentar ante los alumnos una aproximación sobre la situación económica de la Argentina, su historia y perspectivas de desarrollo.

La actividad, organizada a partir del interés del Grupo Austral de generar una alianza con la CAC, contó con la exposición de Julio Rodriguez Rabellini, miembro del Departamento de Economía de la Entidad, quien además respondió las consultas de los presentes. La delegación, en tanto, asistió acompañada del profesor a cargo, Federico Guerrero, y de Georgina Listre, coordinadora del Grupo de educación Austral.

Cabe destacar que este tipo de actividades es frecuente dada la relevancia que la CAC tiene en temas de agenda económica y la lectura que hace de aspectos específicos del ecosistema productivo del país, como es la evolución de la actividad comercial local y el intercambio exterior. 

Seguir leyendo

Jueves 3 de julio de 2025

Inserción internacional: la CAC se reunió con autoridades de la OCDE y del BIAC

Ver noticia
Martes 1 de julio de 2025

Accesibilidad e Inclusión en el Arbitraje Internacional: tres talleres para repensar las prácticas del sector

Ver noticia
Jueves 26 de junio de 2025

La CAC, presente en la 113ª Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Ver noticia