Martes 27 de febrero de 2024
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

Estudiantes de la Universidad de Michigan visitaron la CAC

En este marco se les brindó una charla sobre economía argentina y perspectivas del país. 

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió a una delegación de 48 estudiantes de la Maestría en Negocios de la Universidad de Michigan, con el objetivo de que puedan ampliar sus conocimientos sobre la economía argentina. 

Durante la visita, Julio Rodriguez Rabellini (analista del Departamento de Economía) inició su exposición hablando sobre historia argentina, puntualizando en los dos modelos económicos más importantes desde 1880 hasta el momento: el modelo agroexportador y el modelo de industrialización por sustitución de importaciones junto con sus puntos fuertes y falencias; para luego pasar a analizar la situación económica actual y las perspectivas del país.

Como ocurrió en esta ocasión, la CAC recibe habitualmente grupos de estudiantes de universidades de diversas partes del mundo que la eligen para conocer sobre nuestro país. En septiembre pasado, otra institución norteamericana había visitado la sede de la Cámara. 

Seguir leyendo

Jueves 13 de noviembre de 2025

La CAC participó en la Cumbre Ministerial OCDE–LAC en Asunción

Ver noticia
Miércoles 12 noviembre de 2025

Grinman participó en Brasil de la V Conferencia Internacional sobre Comercio y Servicios del Mercosur

Ver noticia
Viernes 7 de noviembre de 2025

Economistas analizaron en la CAC las perspectivas de la Argentina para 2026 

Ver noticia