Viernes 2 de agosto de 2024
Eventos y conferencias
Eventos CAC

Estos son los líderes del ámbito político y económico que disertarán en el Council 2024

El 14 de agosto se realizará el tradicional encuentro organizado por AS/COA en asociación con la CAC. Funcionarios y empresarios analizarán la coyuntura y las perspectivas del país y la región.

Compartir en

Comenzó el mes de agosto y con él, la cuenta regresiva para la realización del Council of the Americas, conferencia organizada en el país por AS/COA en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Como cada año, los principales líderes políticos y empresarios de la región son convocados para analizar la coyuntura, esta vez, enfocada en los primeros meses de gobierno del Presidente Javier Milei y las perspectivas del país y la región. La cita es el miércoles 14 de agosto desde las 8.30 h en el Alvear Palace Hotel.

Junto a la presidenta y CEO de AS/COA (Americas Society/Council of the Americas), Susan Segal, y al presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman, y otras personalidades que se darán a conocer próximamente, estos son los expositores del ámbito público que dirán presente sobre el estrado:

  • Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación
  • Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores de la Nación
  • Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación
  • Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación

Además de una conversación sobre inteligencia artificial con exponentes de las principales empresas internacionales del rubro, y una charla de Sergio Díaz Granados, presidente ejecutivo del CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), disertarán los siguientes gobernadores:

  • Ignacio Torres, gobernador de Chubut
  • Carlos Sadir, gobernador de Jujuy
  • Rolando Figueroa, gobernador de Neuquén

Informes e inscripción en www.council.ar

Seguir leyendo

Martes 25 de marzo de 2025

La CAC invita a participar del encuentro “Evolución del Comercio Electrónico en Argentina”

Ver noticia
Miércoles 19 de marzo de 2025

La CAC fue sede de un seminario internacional sobre inteligencia artificial

Ver noticia
Miércoles 19 de marzo de 2025

Cámaras de comercio de la región se reúnen en Buenos Aires para pensar el futuro del Mercosur

Ver noticia