Jueves 14 de marzo de 2024
Eventos y conferencias
Reuniones y audiencias

En la CAC, la diputada Razzini presentó su proyecto de ley de modernización laboral

Directivos de la CAC la recibieron y mostraron su acompañamiento en la búsqueda de un cambio en el modelo laboral argentino.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió en su sede institucional a la diputada Verónica Razzini, quien dio a conocer detalles sobre el proyecto de ley de modernización laboral que, elaborado por su espacio, fue recientemente ingresado en la cámara baja.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Natalio Mario Grinman (presidente de la CAC), quien afirmó: “Hay que intentar llegar a un marco laboral moderno que permita la generación de nuevos puestos de trabajo e insertar a aquellos que están fuera del sistema”. Y, en ese sentido, agregó: “Argentina tiene un déficit de inversión. Faltan empresas y empresarios que quieran arriesgar e invertir en el país. Este proyecto, de lograrse, creo que puede ser un impulso para ello”.

A continuación, Razzini aseguró: “Voy a acompañar a los empresarios. Es fundamental que comencemos una batalla cultural. Tenemos que cambiar el pensamiento de que ser empresario está mal”; a la vez que destacó que se trata de un momento oportuno para llevar adelante estas transformaciones, dado que el gobierno quiere acompañarlas”.

Por parte de la CAC asistieron también Edgardo Phielipp (tesorero) y Edgardo Moschitta (titular de la comisión de Economías Regionales), entre otros directores y funcionarios. La diputada, en tanto, asistió acompañada por su par Alejandro Bongiovanni.

Vale destacar que días antes la CAC había cursado una nota a Razzini en donde celebraba esta iniciativa. Al respecto señalaba: “Somos plenamente conscientes de las adversidades que padecen a diario los empleadores ante el ordenamiento vigente, y es por ello que abogamos por cambios que propicien la creación de más y mejores puestos de trabajo, en empresas ya existentes y nuevas a conformarse, trayendo beneficios para el sector asalariado y la economía en su conjunto”.

Se adjunta presentación en donde se detallan datos sobre el proyecto. 

Seguir leyendo

Miércoles 10 de abril de 2024

El CEMARC presentó las nuevas Reglas de Arbitraje Societario

Ver noticia
Martes 9 de abril de 2024

La CAC recibió al ministro Francos y le manifestó su apoyo para encarar los cambios que el país necesita

Ver noticia
Lunes 8 de abril de 2024

Mujeres líderes analizaron las oportunidades que el contexto presenta para su crecimiento en el mundo empresario

Ver noticia