El Instituto Privado CAC abrió la inscripción para su ciclo lectivo 2026
Las carreras ofrecidas son Despacho Aduanero, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Seguridad e Higiene.

De cara al cierre del año, el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio y Servicios abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026. Con una amplia propuesta académica orientada a la formación en áreas clave para el desarrollo económico y productivo del país, la institución ofrece carreras presenciales en distintos turnos, adaptadas a las necesidades de estudiantes y profesionales.
Las carreras disponibles son:
- Despacho Aduanero (turno mañana y noche)
- Comercio Internacional (turno mañana y noche)
- Administración de Empresas (turno noche)
- Recursos Humanos (turno noche)
- Seguridad e Higiene (turno noche)
Además, quienes realicen la inscripción temprana accederán a una bonificación del 100% en el derecho de inscripción.
Para recibir mayor información o inscribirse comunicarse telefónicamente (al +54 11 5300-9043 | 5300-904), vía Whatsapp (11-3659-3029) o presencialmente (Av. Rivadavia 970, CABA). También puede consultar la web del Instituto.
Seguir leyendo

La Usina ofreció la actividad “Gestión de objetivos intergeneracionales en la empresa de familia”
.jpeg)
La CAC lanzó una nueva edición del programa de capacitación con docentes locales

La Usina ofreció la actividad “Nuevos contextos, nuevas estrategias: revisando el modelo de negocio”



