Jueves 18 de junio de 2026
Eventos y conferencias
Eventos CAC

El Consejo Directivo de la CAC recibió al representante del FMI en Argentina

Max Alier dialogó con empresarios del comercio y los servicios que integran la institución, a quienes presentó el informe de consulta anual que elabora el organismo sobre el país.

Compartir en

En el marco de su reunión mensual, el Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió a Max Alier, representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina.

Durante el encuentro, presidido por Natalio Mario Grinman, titular de la CAC, Alier realizó una presentación sobre el informe de consulta anual que el organismo elabora sobre la economía argentina y se abordaron distintos aspectos vinculados a la situación económica del país y sus perspectivas. 

Asimismo, los miembros del Consejo Directivo compartieron su visión sobre los principales desafíos que enfrenta la economía argentina y las condiciones necesarias para impulsar la inversión, la producción y el desarrollo de la actividad privada.

La reunión permitió intercambiar opiniones sobre temas de interés para el sector empresarial y fortalecer el diálogo institucional.

Seguir leyendo

Miércoles 8 de julio de 2026

Buenos Aires fue sede del V Encuentro del Consejo de Asociaciones Empresariales Sudamericanas por el Comercio Lícito 

Ver noticia
Martes 7 de julio de 2026

Funcionarios de la OCDE visitaron la CAC

Ver noticia
Martes 23 de junio de 2026

La CAC realizará un seminario contra la venta ilegal

Ver noticia