Martes 20 de agosto de 2024
Eventos y conferencias
Auspiciados y coorganizados

Con el apoyo de la CAC, se viene el 18° eCommerce Day

Organizado localmente por CACE, tendrá lugar entre el 28 y el 30 de agosto de manera online y virtual. 

Compartir en

Entre el 28 y el 30 de agosto se realizará el eCommerce Day, una iniciativa regional organizada por eCommerce Institute y coorganizada localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Se celebrará de forma presencial el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y completará su agenda los días 28 y 30 de forma online, cuando los participantes podrán acceder a charlas en vivo y workshops on demand. El programa completo se encuentra disponible en este link.

El formulario de inscripción se encuentra disponible aquí y se puede acceder a un 35% de descuento usando el código promocional CAC35 para asistir el jueves 29 de agosto al evento presencial.

Seguir leyendo

Viernes 7 de agosto de 2026

Council of the Americas 2026: se suman nuevos oradores

Ver noticia
Viernes 7 de agosto de 2026

ICC Argentina recibió a funcionarios de la Autoridad Nacional de la Competencia 

Ver noticia
Miércoles 5 de agosto de 2026

CAC Joven participó de la reunión anual del J6 en su décimo aniversario

Ver noticia