Miércoles 15 de marzo de 2023
EDUCAC
Departamento de Desarrollo Profesional

Comenzó la 2ª edición del Programa Gestión Estratégica de una Cámara Empresaria

Esta formación ofrecida por la CAC a gerentes de entidades socias apunta a que los participantes adquieran herramientas de liderazgo, planificación y gestión ágil.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) dio inicio a una nueva edición del Programa Gestión Estratégica de una Cámara Empresaria (GECE), diseñado por los departamentos de Desarrollo Profesional y Comercio Interior con el objetivo de facilitarle a los participantes la adquisición de herramientas que potencien el funcionamiento de las entidades empresarias que representan.

La apertura tuvo lugar este 14 de marzo, en el marco de un webinar que contó con las palabras de apertura de Edgardo Moschitta (director y presidente de la comisión de Economías Regionales), quien presentó el trabajo que realiza la Entidad y destacó su carácter federal al afirmar que “desde hace muchos años la CAC ha puesto foco en representar a todo el país a través de su asociación con las cámaras del interior”.

Por su parte, Vanina Stawera (jefa del área de Desarrollo Profesional) dio la bienvenida a los presentes y manifestó su conformidad con dar inicio a “esta segunda edición del programa que está dirigida a gerentes y mandos medios de entidades socias de la CAC y que apunta a pensar en conjunto nuevas herramientas de gestión, planificación, liderazgo y comunicación de una organización empresaria”; a la par que explicó que se trata de una “propuesta integral: van a tener encuentros en vivo, contenidos multimediales en la plataforma de e-learning y muchos espacios de networking para intercambiar experiencias e ideas".

Sobre la capacitación

Con una modalidad híbrida, esta formación tiene una duración de 5 meses en los cuales se trabajará en los módulos: “Contexto actual y la relación con actores claves”; “Gestión de una organización 4.0”; “Liderazgo en una organización empresarial”; “El vínculo de la entidad con sus asociados y la comunidad”; y “Aspectos contables y jurídicos de una organización sin fines de lucro”, en donde los participantes contarán con la facilitación de 15 especialistas.

Además de ofrecer webinars sincrónicos, los más de 25 gerentes inscriptos desarrollarán su cursada través de un plataforma e-learning, en donde podrán acceder a materiales audiovisuales con desarrollo conceptual de cada tema, actividades y recursos adicionales, foros, desafíos y espacios de networking, entre otras herramientas.

Para aquellos que cumplan con las condiciones de cursada, al finalizar el programa se les otorgará una certificación digital de aprobación emitida por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Universidad CAECE.

Seguir leyendo

Martes 16 de julio de 2017

La Usina de Emprendedores brindó el webinar “Inteligencia artificial para la toma de decisiones”

Ver noticia
Viernes 12 de julio de 2024

Capacitación CAC: un programa centrado en oficios digitales y liderazgo 

Ver noticia
Jueves 11 de julio de 2024

De cara al inicio del segundo cuatrimestre, el IPCAC ofrece charlas informativas

Ver noticia