Jueves 23 de febrero de 2023
EDUCAC
Universidad CAECE

CAECE ofrece una charla sobre la Maestría en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial

El encuentro se desarrollará el lunes 6 de marzo a las 18 h vía Google Meet. La inscripción es gratuita y cuenta con cupos limitados.

Compartir en

La casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Universidad CAECE, ofrecerá una charla virtual sobre la Maestría en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial el próximo lunes 6 de marzo a las 18 h, en la que se darán a conocer detalles sobre la cursada.

Este posgrado, que se dictará de manera completamente virtual, apunta a que sus egresados puedan liderar la nueva generación de valor empresarial utilizando la tecnología disponible para explotar grandes volúmenes de datos. Tendrá una duración de 2 años y las clases se iniciarán el 20 de marzo de 2023.

Para ingresar a la maestría se requiere que el aspirante posea título de grado de carreras con perfil de negocios (Administración, Economía, Empresariales), técnico (Ingeniería, Sistemas), cuantitativo (Matemática, Estadísticas, Ciencias Actuariales) o de otras profesiones afines.

En todos los casos, los interesados deberán presentar título de grado que cumplimente las disposiciones ministeriales, su curriculum vitae y una carta de intención para participar en una entrevista de admisión con la directora de la carrera Sylvia Edith Testa, quien determinará de acuerdo a la formación del aspirante, si debe o no realizar los dos módulos de nivelación previstos: Introducción a la Estadística e Introducción a la base de datos y SQL.

Para mayor información pueden comunicarse de Lunes a Viernes de 10 a 20 h al WhatsApp:  549 11-6126-4712 o por mail: posgrados@caece.edu.ar.

Seguir leyendo

Jueves 12 de marzo de 2026

La CAC lanzó una nueva edición del programa de capacitación con docentes locales

Ver noticia
Martes 10 de marzo de 2026

La Usina ofreció la actividad “Nuevos contextos, nuevas estrategias: revisando el modelo de negocio”

Ver noticia
Martes 3 de marzo de 2026

El poder del storytelling para potenciar proyectos emprendedores

Ver noticia