AIME distinguió a mujeres empresarias en su tradicional cena de premiación
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de María Luisa Macchiavello y Natalio Mario Grinman, presidentes de AIME y CAC, respectivamente.
La Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), organización que integra la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), llevó adelante en el Hotel Meliá su cena anual de premiación. El evento contó con la asistencia de 160 personas, entre ellas socias, miembros del cuerpo diplomático, legisladores, presidentes de asociaciones y cámaras federales y empresarias de todo el país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Maria Luisa Macchiavello y Natalio Mario Grinman, presidentes de AIME y CAC, respectivamente. En sus discursos destacaron el rol de las mujeres emprendedoras y reflexionaron sobre la coyuntura política y económica de la Argentina.
A continuación, se llevó adelante la entrega de premios, en donde se homenajeó en la categoría de “empresaria del año” a Marta de Pedro, titular del proyecto vitivinícola Pampa Azul; a Magdalena Esposito por liderar la "empresa del año", un negocio textil homónimo con larga trayectoria; y a Ayelén Assis por su "apoyo a la comunidad", dado que a través de la organización social “En buenas manos” genera puestos de trabajo para personas con discapacidad. Vale destacar que durante la velada también se realizaron los tradicionales sorteos de premios que fueron aportados por directoras y sponsors.