PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
En el marco del encuentro organizado por la CAC y la FET, se presentaron los beneficios que esta herramienta ofrece a la hora de resolver conflictos civiles.

El pasado miércoles 11 de mayo se llevó adelante el webinar “El Arbitraje Societario”, organizado por los Centros de Mediación y Arbitraje Comercial de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CEMARC) y de la Federación Económica de Tucumán (CEMAFET).

La capacitación contó con la disertación de Marcia Carla Pereira Ribeiro, profesora titular de Derecho Comercial en la Universidad Federal de Paraná y de la Pontificia Universidad Católica de la misma ciudad brasileña, quien dio cuenta de cómo el Arbitraje Societario puede aportar a una resolución de conflictos de manera rápida, segura y confidencial. 
 
También participaron del evento Gonzalo de León (director institucional de la CAC) y José Agustín Maldonado (vicepresidente de la FET), quienes estuvieron a cargo de las palabras de bienvenida, y Myriam Costilla (directora del CEMAFET), en su rol de moderadora. 

 

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: