PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Modo agrario, empresa dedicada al AgriFoodTech y miembro de ICC Argentina -institución que preside la CAC-, se presentó ante el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Moldavia.

Recientemente tuvo lugar la primera acción del Agri-food Hub, la red global de agroalimentos creada por ICC, institución cuyo capítulo argentino se encuentra presidido por Marcelo Elizondo (prosecretario II de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios), que consistió en la presentación de Modo Agrario, una empresa miembro de ICC Argentina, ante el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Moldavia.

La iniciativa se enmarca en un contexto en el que el abastecimiento de alimentos en Europa se ve fuertemente afectado por el enfrentamiento bélico entre Rusia y Ucrania, obligando a Moldavia a buscar nuevos mercados. En este contexto, Modo Agrario, una plataforma dedicada a simplificar y optimizar la compra de materias primas fundada por Matías Durante, se presenta como una oportunidad novedosa en su rol de facilitadora del intercambio de productos agrícolas.

Vale recordar que el ICC Agri-Food Hub, encabezado por Ércole de Vito, es un proyecto internacional abierto a empresas y socios especializados en el sector agroalimentario que tiene como objetivo brindar a las empresas del sector un apoyo constante en tres pilares temáticos: Innovación y Digitalización, Comercio y Políticas y Sostenibilidad. 


El formulario de inscripción al programa se encuentra disponible en
este link.

Agenda de actividades

28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
03
Oct
2022
Agenda EDUCAC - Octubre 2022Cámara Argentina de Comercio y Servicios
11
Oct
2022
Congreso Iberoamericano de Mujeres EmpresariasCámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar: "Defensa de la competencia y compliance"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar “Defensa de la competencia y compliance”Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: