PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
A lo largo de 2019 la Entidad recorrió el país brindando herramientas para potenciar el comercio. El miércoles 4 de diciembre fue el turno de la provincia patagónica.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), junto a la Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN), organizó el miércoles 4 de diciembre la charla "E-commerce 4.0 - Tendencias que cambiarán tu tienda online". El encuentro, realizado en la capital provincial, contó con exposiciones de referentes del sector que brindaron herramientas para que el comercio se complemente con las nuevas tecnologías y las facilidades que ofrece el mundo digital, y fue auspiciado por el Centro PyME-Adeneu.

Edgardo Phielipp, director de la CAC; Daniel González, presidente de ACIPAN; y Facundo López Raggi, ministro de Producción de la provincia de Neuquén, abrieron el encuentro al que también asistieron Claudia Afione, subsecretaria de Industria, Comercio y Servicios de Neuquén, y Pablo Aliperti, jefe del Departamento de Comercio Interior de la CAC.

El seminario estuvo dividido en dos paneles en los que se trataron las tendencias y la logística del e-Commerce, respectivamente. En el primero de los segmentos disertaron Alan Soria, e-Commerce manager de Brandlife; y Guido Javkin, business development en Mercado Pago, moderados por Martín Urquizo, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y gerente de Soluciones al Cliente de OCA.

El último panel contó con las exposiciones de Urquizo y Julián Sanseau, coordinador de Nuevos Negocios de Pickit. El auditorio estuvo conformado por unas 100 personas, que al cierre de las exposiciones pudieron hacer preguntas a los expertos.

Cabe destacar que a lo largo del año la CAC recorrió entidades del país para acercar al comercio el potencial que las herramientas digitales brindan para ampliar su capacidad de venta, de penetración en los públicos y aumentar sus operaciones.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: