PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El Programa de Gestión Estratégica de una Cámara Empresaria, desarrollado por la CAC, ofrecerá nuevos contenidos que le permitirá a quienes se inscribieron el año pasado completar la formación.

Desde el 8 de abril están disponibles tres nuevos módulos del Programa de Gestión Estratégica de una Cámara Empresaria (GECE), una propuesta educativa diseñada por el Departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) en conjunto con el área de Comercio Interior y la Universidad CAECE, que apunta a que cámaras socias de la Entidad adquieran herramientas de liderazgo, planificación y gestión ágil, con una visión sostenible, integral e innovadora de sí mismas.

A partir de estos contenidos, quienes iniciaron la formación en octubre de 2021, tendrán la posibilidad de completarla y obtener la certificación con el aval de la casa de altos estudios de la CAC. La capacitación cuenta con cinco módulos, de los cuales los dos primeros, que fueron dictados el año pasado, se enfocan en la gestión de una organización 4.0 en el actual contexto. 

Entre los nuevos materiales se encuentran el tercer módulo, que aborda el liderazgo en una organización empresarial; el cuarto, que se centra en el vínculo de la entidad con sus asociados y la comunidad; y, por último, el quinto, que explora los aspectos contables y jurídicos de una organización sin fines de lucro.


 

Respecto a la modalidad de cursada, los contenidos multimediales estarán subidos a la plataforma de e-learning. Además, contará con encuentros quincenales en vivo, en los cuales los participantes podrán poner en práctica los conocimientos obtenidos, y con foros de intercambio y actividades de networking para fomentar la creación de una comunidad de aprendizaje.

 

Vale mencionar que el programa ha recibido una evaluación positiva en las encuestas de satisfacción recabadas al finalizar cada webinar. Entre los comentarios recibidos, se hizo referencia a lo atractivo y pertinente de los contenidos y a su valor como herramientas para favorecer la evolución de las entidades empresarias, como así también se ponderó la interacción entre grupos y el carácter gráfico y didáctico del curso.

 

Documentos adjuntos

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: