PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El evento, organizado por la CAC en conjunto con la Cámara de Resistencia, estuvo destinado a analizar la nueva situación económica internacional y su impacto en la Argentina.

Días atrás, en el marco del centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, se realizó la conferencia “La economía post pandemia”, organizada junto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Durante el evento, que contó con la participación de más de 200 empresarios, comerciantes y emprendedores Pymes, se analizó la nueva situación económica internacional y su impacto en la Argentina.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Resistencia, Ivan Cesar Bonzi y también contó con las palabras de bienvenida de Natalio Mario Grinman, titular de la CAC, quien resaltó la importancia del trabajo que lleva adelante la entidad chaqueña desde hace 100 años, acompañando y defendiendo los intereses de sus asociados y oficiando como intermediaria de las PyMEs ante las entidades públicas y privadas.

Por su parte, el economista Fausto Spotorno realizó un análisis internacional, nacional y regional sobre la actual coyuntura Además, presentó perspectivas y proyecciones a futuro para el país, concluyendo que la Argentina cuenta con muchas oportunidades de crecimiento, en gran parte generadas por las PyMEs.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: