PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Este evento, organizado por el Foro Mundial de Inversión Ángel, tuvo como objetivo la promoción de esta modalidad de financiación y el establecimiento de una agenda común para emprendedores, startups y pymes.

Entre el 20 y el 26 de junio se realizó el “World Business Angel Investors Week 2022”, organizada por el Foro Mundial de Inversión Angel (WBAF), que contó con la participación de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE, a fin de dialogar sobre “La transformación de los negocios en la economía post-pandemia”.

La Semana Mundial del Inversor Ángel constituye una plataforma destinada al diálogo y a la promoción de este tipo de financiamiento que consiste en la ayuda económica que emprendedores exitosos le proveen a pequeñas y medianas empresas emergentes. 

En representación de la Usina estuvo presente su director, Javier González Pedraza, quien disertó de manera virtual en el panel “El mindset emprendedor argentino y su adaptación a la economía post-pandemia”. El objetivo de estos debates y presentaciones, que se realizaron de manera simultánea en 132 países y contaron con 32.000 asistentes, es consensuar una hoja de ruta común para emprendedores, startups y pymes que impulse la recomposición y el desarrollo del sector.

Agenda de actividades

06
Dic
2022
Jornada: "Nueva ley de ética pública"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: