PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La Entidad envió una nota al titular del Banco Central. Fue ante las dificultades que presentan las empresas para realizar diversos trámites.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) la atención bancaria sin turnos con el objetivo de facilitar las operaciones de las empresas y conseguir un mayor nivel de actividad económica.

A través de una nota enviada al presidente del BCRA, Miguel Ángel Pesce, la Entidad destacó que sus asociados manifestaron la existencia de obstáculos a la hora de solicitar turnos presenciales para realizar diferentes trámites en las sucursales de diversos bancos y que la gran mayoría de las actividades económicas están trabajando prácticamente sin restricciones y cumpliendo estrictos protocolos, en la búsqueda de superar las dificultades que debieron enfrentar con motivo de la pandemia.

Se adjunta nota.

Documentos adjuntos

Agenda de actividades

28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
03
Oct
2022
Agenda EDUCAC - Octubre 2022Cámara Argentina de Comercio y Servicios
11
Oct
2022
Congreso Iberoamericano de Mujeres EmpresariasCámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar: "Defensa de la competencia y compliance"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar “Defensa de la competencia y compliance”Cámara Argentina de Comercio y Servicios
27
Oct
2022
"Teletrabajo: Salud y bienestar"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: