PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Su presidente, Natalio Mario Grinman; y su secretario, Rodrigo Perez Graziano, dialogaron con Maria Claudia Scherer-Effosse sobre temas de coyuntura y posibles acciones en conjunto.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), representada por su presidente, Natalio Mario Grinman; y su secretario, Rodrigo Perez Graziano, se reunió con la embajadora de Francia en Argentina, Maria Claudia Scherer-Effosse.

En el encuentro se dialogó acerca del presente político y económico del país, pudiéndosele informar a la embajadora de primera mano acerca de la situación por la que atraviesa el sector Comercio y Servicios en la Argentina. Al mismo tiempo, se conversó sobre la posibilidad de explorar oportunidades de negocios conjuntas y de potenciales acciones entre ambas instituciones.

La reunión, realizada en la sede de la embajada, se dio en vísperas del Día Nacional de Francia (14 de julio), fecha en la que se conmemora la toma de la Bastilla y el inicio de la caída del régimen monárquico en 1789, que inauguró un nuevo orden a nivel mundial.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: