PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
A través de su grupo joven, la Entidad participó de la iniciativa oficial que promueve el diálogo entre líderes empresarios y sindicales.

El 27 de noviembre la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), representada por integrantes del grupo CAC Joven, fue parte del acto de presentación del Programa para el encuentro de líderes gremiales juveniles, constituido en el marco del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y que estará bajo la órbita de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical de la Secretaría de Trabajo.

El flamante espacio, destinado a jóvenes que integren asociaciones sindicales y cámaras empresarias, tiene como objeto principal la creación de un espacio de diálogo, discusión e intercambio sobre temas vinculados al mundo del trabajo, brindando colaboración y asesoramiento en la elaboración de una agenda nacional de jóvenes.

La actividad estuvo encabezada por Lucas Fernández Aparicio, secretario de Trabajo, y contó con la participación de los grupos jóvenes de las entidades del G6, nucleados en el denominado J6, y de referentes de la juventud sindical. Participó también Candelaria Fernández, designada responsable del Programa. Aparicio sostuvo que la iniciativa es “un paso importante para construir comunidad” y superar “la cultura del desencuentro y la antinomia”.

Por parte de la CAC asistieron Milagros Etcheberry, presidenta de CAC Joven; Bernardo Arecco; y Gonzalo de León, integrantes del grupo joven de la Entidad. Etcheberry y Arecco formarán parte del Consejo Consultivo que se conformó con el propósito de definir la metodología de trabajo para la implementación de las acciones del Programa.

Agenda de actividades

23
Sep
2020
Ciclo de charlas: ALES TalksCámara Argentina de Comercio y Servicios
30
Sep
2020
Videoconferencia: Moratoria 2020Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: