PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Los datos que se obtengan serán de utilidad para respaldar las constantes gestiones que realiza la entidad ante autoridades gubernamentales.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) lanzó su octava encuesta sobre empresas y covid-19, una iniciativa implementada desde el inicio de la pandemia para monitorear la situación del sector y proponer mejoras en cuanto a su operatividad, sin descuidar los recaudos sanitarios que se requirieron con el avance del coronavirus. 

El principio del fin de la pandemia se acerca y muchas empresas han vuelto a operar casi con la misma normalidad con que lo hacían antes de marzo, pero otras tantas siguen afectadas por las restricciones y sus consecuencias. 

A lo largo de los últimos meses la CAC presentó múltiples propuestas de medidas para paliar el daño sufrido por las empresas en todo el territorio nacional, varias de las cuales fueron implementadas por las autoridades gubernamentales. Diciembre plantea el desafío de superar una barrera con el cambio de calendario y dejar atrás un año negativo desde distintas ángulos, sin sin por eso interrumpir cuestiones en pos de la recuperación de las empresas en general y de las PyMEs en particular.

Para completar la encuesta ingrese aquí.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: