PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Lo suscribió con la Cámara de Comercio de Croacia y la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio. Asimismo, organizó una ronda de negocios con empresarios de ambos países.

En virtud del papel que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realiza por el sector tanto dentro de las fronteras del país como en el exterior, la Entidad el 27 de noviembre firmó un memorando de entendimiento con Cámara de Comercio de Croacia y la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio firmaron un memorando de entendimiento “con el propósito de fortalecer las relaciones económicas entre la República Argentina y la República de Croacia” en tanto “representantes de las comunidades de negocios de los respectivos países y ciudades que representan”, detalla el documento firmado por Jorge Luis Di Fiori y Natalio Mario Grinman (presidente y secretario de la CAC, respectivamente); Vitomir Klasic, presidente de la Cámara de Zagreb y apoderado de la Cámara de Comercio de Croacia; y Marcos Pejacsevich, presidente de la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio.

De la reunión participaron también Ignacio dos Reis, director de la CAC; Zvonko Šolaja, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de la República de Croacia en Argentina; Edi Separovic, secretario de la Cámara Argentino Croata; Mariano Buconic, del comité organizador del 5° Encuentro de la Diáspora croata de Sudamérica; y Carlos María Bagnasco, integrante del Departamento de Comercio Exterior de la CAC.

Más intercambio

El 28 de noviembre, en la sede de la Universidad CAECE, la CAC organizó una ronda de negocios entre empresarios de Argentina y de Croacia. En total se realizaron 60 reuniones de comercio entre los 18 empresarios croatas y los 19 argentinos.

 

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: